A veces nos aburrimos de nuestra ropa vieja, desgastada o solo fuera de tendencia y buscamos que llenar nuestro closet comprando más ropa, pero por qué en lugar de gastar más nuestro dinero, no solo reinventamos nuestras viejas y abandonadas prendas de una manera divertida.
Esto no necesita de mucha experiencia, ni de algún tipo de exigencia, tan solo una idea, ganas de divertirse y experimentar.
La imagen de arriba es un polo básico que yo modifiqué, tiene las mangas cortadas, tachas en el hombro y un tigre dibujado con pintura acrilex negra en el medio. Fue super sencillo, sólo elegí la imagen de lo que quería, primero lo dibuje en una hoja para hacerlo bien en mi polo, una vez pintado en el polo espere que se seque, PONGAN UNA BOLSA DE PLÁSTICO o algo que pueda separar la parte delantera de la prenda de la de atrás, para que no se manche todo. Para ponerles las tachas que ya vienen solo para incrustar y doblarle las puntitas.
Puedes intentar modificar o personalizar tus propios polos, con ideas totalmente novedosas, y convertirlos es exclusividad tuya. Aquí les dejo imágenes de otros polos modificados.
Pueden hacerlos, planos, con forma, sombra, bordarlos, ponerle púas, todo depende de tu creatividad HAVE FUN!
Pueden hacerlos, planos, con forma, sombra, bordarlos, ponerle púas, todo depende de tu creatividad HAVE FUN!
Redacción: Andrea Cueto
No hay comentarios:
Publicar un comentario